Información sobre Reparaciones de Procesamiento

Aquí usted encontrará información importante sobre el procesamiento de las reparaciones

Ofrecemos reparación rápida y completa un dispositivo defectuoso.
Sólo una reparación completa se asegurará la recuperación completa de todas las funciones y mantener una alta fiabilidad.

Por lo tanto recomendamos el siguiente método:
La reparación completa con la inspección del sistema, incluyendo los certificados de informes de servicio, de ensayo y calibración.
La reparación completa de un dispositivo de medición de acuerdo con los requisitos del cliente, descripción del fallo y el contrato de servicio.

Incluye: reparación de todos los defectos encontrados durante la inspección del sistema de ajuste y calibración => ¿Cuándo? Es recomendable si la última inspección del sistema se produjo hace más de 12 meses.


Estimación de Costos

Para las reparaciones
, no es posible estimar los costos reales de antelación.

Por favor, seleccione entre las opciones disponibles en la orden de servicio:

    
    
    
     Contrato de servicios con los acuerdos detallados de un contrato marco o dentro de un acuerdo de mantenimiento del sistema
     Más información sobre el mantenimiento del sistema

Bitte wählen Sie daher im Serviceauftrag zwischen den Möglichkeiten:

  • La reparación se puede producir hasta un cierto costo, y si es superior a este costo, se necesita la aprobación.
    (Recomendado)
  • La reparación sólo después de la aprobación de la estimación de los costos
    (no se recomienda si el tiempo es crítico)
  • Contrato de servicios con acuerdo detallados de un contrato marco o dentro de un acuerdo de mantenimiento del sistema
    Más información sobre el mantenimiento del sistema

Posibles objeciones a nuestra propuesta

Una reparación integral del equipo es demasiado caro.
Respuesta:
Posiblemente omitir la inspección del sistema (bajo su propio riesgo) o subcontratar sólo una "reparación de las necesidades del cliente."

¡No hay problema! el equipo será reparado de acuerdo al error notificado (o elementos especificados, montajes)​​. Por supuesto, también podemos enviar piezas de repuesto! La facturación es por tarifa por hora y el precio de las piezas de repuesto.

Sin embargo: ¿Algún otro defecto de esta reparación pueden no ser reconocidos y por lo tanto no pueden ser eliminada. Este enfoque implica riesgos sustanciales, ¡no es recomendado por nosotros!

 ¿Por qué se debe realizar una inspección del sistema con cada reparación o calibración?
Respuesta:
Después de una reparación, seguido de una inspección del sistema de imc, la unidad estará completamente probada (y reparado con seguridad) de vuelta al usuario!
Una inspección del sistema imc es la mejor y más segura manera de asegurar la funcionalidad al 100%, incluyendo la búsqueda de errores ocultos que no se puede ver. Debido a que se produzcan errores o debido a un cambio de piezas, también a menudo requieren recalibración.

 Ejemplo: Se reporta un error de adaptador de corriente.
La solicitud original del cliente fue: Envíame un convertidor DC / DC, fijaré el adaptador de alimentación por mí mismo.
Indicación de error después de un análisis por imc: canales de entrada defectuosos están forzando al adaptador de corriente.
Además: DAC (salida analógica) canal 2 está defectuoso.
Resultado: El cliente recibe un dispositivo totalmente reparado y probado correctamente con certificado de prueba de acuerdo con el protocolo del fabricante.
Y en caso de ser necesario un ajuste, entonces, naturalmente, se lleva a cabo siguiendo el mismo procedimiento. En este caso, el cliente recibirá un nuevo certificado de calibración para el dispositivo.

Top