Información sobre mantenimiento y calibración de los sistemas de medición de imc

Además de las sesiones de entrenamiento y línea telefónica, le ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros dispositivos de medición, incluyendo: el mantenimiento, reparaciones, calibración, equilibrio, piezas de recambio, garantías, así como alquiler de equipo.

Plan de mantenimiento: para darle "tranquilidad"

Un funcionamiento fiable requiere mantenimiento regular.
El concepto de mantenimiento que le recomendamos, ofrece las mejores inspecciones de sistemas y el mantenimiento del sistema, protegen su inversión y permiten que su sistema permanezca disponible la mayor cantidad de tiempo.

Por experiencia, sabemos unas elevadas exigencias en fiabilidad y disponibilidad del sistema son esperadas. Queremos asegurarle que usted recibió la máxima protección de inversiones, lo que ofrece el plan de mantenimiento del sistema más óptimo a un precio muy razonable.

Calibración y ajuste imc : ¡exactitud probada!

Cuando usted reciba un dispositivo nuevo de nosotros, éste habrá sido plenamente funcional y probado, será incluido un certificado de calibración.

A lo largo de la operación del aparato en función, las incertidumbres de medición se pueden cambiar con el tiempo. Es por eso que recomendamos la calibración periódica (por ejemplo, de la norma ISO 9001 u otras normas que usted requiera).
imc garantiza a sus valores de calibración durante un periodo de 12 meses.

En consecuencia, la calibración y un equilibrio de todo el sistema se debe hacer. Es particularmente efectivo si usted permite que para una prueba de funcionamiento del sistema completo se lleva a cabo de forma simultánea.

Inspecciones del sistema imc - inversión para una protección ideal

imc recomienda una inspección regular del sistema según el protocolo del fabricante,  cada 12 meses para garantizar la fiabilidad y la precisión y para encontrar posibles daños ocultos o discrepancias. De esta manera, ¡usted siempre estará listo para sus tareas de medición y prueba!

Mantenimiento regular y preventivo

Las revisiones de sistema/mantenimiento sirven, entre otras cosas, para proteger su dispositivo contra posibles las amenazas del sistema.
A diferencia de la prueba de funciones según el protocolo del fabricante (inspección del sistema imc), las revisiones de sistema/mantenimiento son para prolongar la vida de su dispositivo.

Para los intervalos de mantenimiento adecuados, se recomienda lo siguiente:

  • 1-2 años, dependiendo de las condiciones de funcionamiento del dispositivo en rangos de temperatura extendidos - o con el uso móvil (aplicaciones de alta vibración, la exposición de condensación, el transporte frecuente, etc), así como con el uso de ventilador del dispositivo en ambientes con mucho polvo contaminadas.
  • 2-3 años para otros dispositivos.

Realización de las revisiones de sistema/mantenimiento, o una inspección del sistema extendido, están igualmente recomendada para dispositivos que sufren caídas, daños por sobretensión o corrientes de cortocircuito.

Información adicional sobre el envío de un dispositivo para el mantenimiento se puede encontrar aquí.

<aside id="right"> </aside>

 

Top