Alquiler de dispositivos y Contratación de Personal

Alquiler de equipo puede resolver sus problemas de inversión

Si usted no tiene el privilegio de comprar una casa, entonces la alternativa es no vivir sin hogar. Usted sólo tiene que hacer lo que millones de otras personas hacen: alquilar un apartamento y pagar por el uso. Lo mismo se aplica a los bienes de capital.

El alquiler de equipos de medida, y tal vez incluso con los operadores calificados para hacer el trabajo, puede ser una solución rentable para su tarea específica. Con el alquiler de equipos o la contratación de mano de obra con experiencia, usted se estará ahorrando en las inversiones iniciales, por lo tanto, manteniendo a un bajo costo la operación.


Dispositivos de medición para cualquier tarea
 imc ofrece una amplia gama de sistemas de prueba modulares, que pueden adaptarse a diferentes aplicaciones para la medición física. Los dispositivos están diseñados para aplicaciones universales para experimentación, investigación y pruebas de desarrollo, también son idóneos para aplicaciones móviles donde se requiere durabilidad específica en condiciones ambientales extremas. Misión de seguimiento, medición a largo plazo y el acceso basado en la web se pueden realizar también.

Nuestro software de operaciones de gran alcance hace que nuestros dispositivos inmediatamente listos para usar sean compatibles con toda la gama de funciones de configuración de mediciones, el diseño y la apariencia, para completar la documentación y los informes. Control y regulación tareas, incluidos los valores de punto de ajuste flexibles, fácilmente se pueden integrar en una medición, por lo que las interfaces de usuario especiales y tareas de automatización se pueden definir de forma rápida y sin necesidad de conocimientos de programación.


Usted está en buenas manos con nosotros
Durante más de 25 años nos hemos especializado en el avance del campo de la medición física y las pruebas de los ensayos experimentales y prototipos, la puesta en marcha y pruebas de fin de línea. Nuestros ingenieros y técnicos altamente experimentados están para ofrecer asesoramiento y consulta sobre qué configuraciones son los más adecuados para su aplicación. También podemos ofrecerle apoyo en todo, desde la instalación inicial, todo el camino para completar la automatización. Para mediciones a largo plazo y las tareas de vigilancia, ponemos a su disposición opciones como nuestro portal de internet www.webDevices.de, telecomunicaciones y servicios de TI. Por supuesto, todos nuestros dispositivos y sistemas vienen con certificación de calibración actual.

Operadores pueden ser contratados, junto con los sistemas de medición
Si sólo necesita el dispositivo de medición por un corto tiempo y se encuentra con que en el entrenamiento que realmente no valdría la pena, podemos ofrecer asistencia. En muchos casos, el simple uso de uno de nuestros especialistas para llevar a cabo sus medidas se ahorra en tiempo y capacitación. Con su amplia formación y experiencia, uno de nuestros especialistas pueden ayudarle con todo, desde la configuración inicial y la planificación, el análisis de datos, documentación y automatización (y mucho más).

Software siempre se incluye
Cuando se trata de software, podemos ofrecer las mismas oportunidades de alquiler como el hardware.

Como parte del programa de alquiler, podemos proporcionarle todos los componentes de software necesarios. Nuestra línea está aquí para ayudarle en la configuración e instalación, ya sea por teléfono o con nuestro soporte web. Usted obtiene un sistema completo listo para su uso con el soporte técnico completo.

Alquilar cuesta menos de lo que piensa
Sistemas de medición modernos y dispositivos pueden ser grandes inversiones iniciales, rara vez con un costo inferior a 10.000 euros. Además, están sujetos a los rápidos cambios tecnológicos y pueden incurrir en costos ulteriores para la gestión de equipos, actualizaciones, calibración, ajuste y reparación. Esto se suma a un promedio de 8 a 10% anual del precio, sin mencionar, la inversión que tiene su capital invertido. Este esfuerzo vale la pena sólo si los dispositivos se utilizan a diario y son operados por personal capacitado.

Por otro lado, el arrendamiento o la contratación sólo requiere de capital mínimo. Usted sólo paga por el uso del dispositivo. Los costos de alquiler son manejables y adaptables a su tarea de medición específico. El costo de alquiler en comparación con la compra es muy bajo y sin costes adicionales de seguimiento. El costo de sus tareas de medición son claramente identificables y se puede adaptar a sus necesidades y presupuesto.

La duración del uso, así como la complejidad de la medición, determinará el precio.

Si los dispositivos de alquiler demuestran su utilidad, se puede optar por comprar directamente de nosotros. Sus pagos de alquiler anteriores se tendrán en cuenta a la hora de definir el precio.

El alquiler es más fácil de lo que piensa

  • Simplemente llámenos y discutires su tarea de medición por teléfono con uno de nuestros especialistas
  • Vamos a crear una oferta personalizada para usted
  • La entrega será gratuita
  • El equipo está asegurado para toda la aplicación, incluyendo el transporte
  • Ofertas de arrendamiento y compra disponibles bajo petición


Descripción general de las ventajas de alquiler:

  • Tener siempre la tecnología más inovadora
  • Bajo el compromiso financiero
  • No hay inversión
  • No depreciación
  • No hay costos de mantenimiento
  • Más flexibilidad
  • Los pagos con cargo al presupuesto operativo
  • Los costos son deducibles de impuestos
  • El dispositivo está diseñado para su aplicación actual

Opciones de arrendamiento y financiación disponibles bajo pedido.

Top