Seminario: Tecnología de medición de tensiones

Principios físicos y Aplicaciones

Tomar medidas de tensión es el único método más importante para determinar la tensión mecánica. En este seminario, llevado a cabo de acuerdo con las especificaciones de la norma VDI / VDE / GESA, usted aprenderá tanto los principios teóricos y las aplicaciones prácticas de aplicación independiente de medidores de tensión y aprender sobre el estado actual de la tecnología.

Centrándose en las mediciones y pruebas del calibrador de tensión y un amplificador de puente, este seminario cubre selección de sensores en relación a aplicaciones específicas. La formación incluye una amplia parte práctica, ayudando a expandir el conocimiento teórico con ejemplos concretos. Por lo tanto, el programa de capacitación es un foro compacto para la información, el debate y la práctica.

Participantes
Los interesados ​​en una introducción concisa a la cepa de calibre tecnología, especialmente los técnicos, ingenieros y empleados de los departamentos de desarrollo o de prueba que quieren llevar a cabo las operaciones y aplicaciones diarias utilizando la medición del calibrador de tensión.

Contenido del curso

Día 1:

  • Descripción general de los sensores comunes que se utilizan en la medición física
  • Fundamentos de la tecnología de medidor de tensión con demostraciones de aplicaciones
  • Presentación y explicación de los circuitos de puente de medición de deformación

Día 2

  • Aplicaciones y ejercicios prácticos con medidores de tensión
  • Medición con amplificadores de puente
  • Capacitación sobre la evitación de errores

Horario:

Sesiones programados aparecen en nuestro Calendario de Capacitación.

Top