Programa de certificación de instructores de imc

Usando nuestros productos día tras día con la fiabilidad, eficiencia y la seguridad requiere un conocimiento profundo por parte del operador. Por esta razón, nuestro programa de capacitación tiene una estructura modular para cubrir todos los aspectos de la operación del dispositivo y el servicio.
Para los principiantes, el objetivo es familiarizarse rápidamente con el equipo. Sin embargo, a medida que avanza la formación, una base de conocimientos más sólida y especializada se convierte en la meta. Un programa de "formación de formadores" termina con una certificación como "Instructor certificado de imc".

¿Por qué convertirse en un instructor?

  • Experiencia interna se combina con el conocimiento especializado sobre la gama de productos imc
  • Sus recursos de capacitación pueden permanecer internamente en su empresa.
  • Incluso después de la formación, un entrenador imc certificado seguirá estando disponible para sus peticiones
  • No será necesario contratar a instructores externos para capacitar a los empleados

¿Cómo se llega a ser un entrenador?

Para convertirse en un entrenador certificado imc, debe ser completado el programa de Instructor Certificado en su totalidad.

Por otra parte, el principal instructor del certificado de imc, normalmente tiene varios años de experiencia práctica en el tema de capacitación.

Siempre estar al día

Un taller anual se lleva a cabo para informar a entrenadores certificados de imc sobre todos los nuevos productos y mejoras.

Nuestros instructores

Nuestro departamento de capacitación cuenta con más de 15 instructores internos disponibles. Además de sus funciones de formación, también son responsables de exigir la medición y proyectos científicos..

Calificación

Nuestros formadores
están, sin excepción bien capacitados. Con físicos, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, químicos y matemáticos, podemos ofrecer al especialista adecuado para cada tema.

¿Qué distingue a nuestros entrenadores?

Además de su amplia educación académica, nuestros entrenadores tienen un mínimo de 3 años de experiencia práctica en el tema de su formación, así como un conocimiento excelente producto.
Para asegurar la más alta competencia, cada entrenador debe emprender un programa de certificación de imc en sus respectivos campos de especialización.
Además de todos las cualificaciones técnicas que los entrenadores poseen, también han recibido mucha educación adicional y experiencia de entrenamiento.

¿Qué es más alentador que una crítica honesta?
Después de cada taller, pedimos a nuestros participantes llevar a cabo una medida de control de calidad para asegurar que nuestros instructores eran lo mejor que podría ser. Tener buenas referencias es uno de nuestros objetivos.

Top