Noticias

17.09.2014

Proporcionando una pieza clave del rompecabezas digital

imc Socio EUROAMERICA lanza nuevo sitio web!!

Con la nueva página web que imc ofrece en español, el socio mexicano, EUROAMERICA, inserta una pieza clave del rompecabezas en el mundo digital-imc: www.imc-mexico.com 

 

El alcance potencial de imc se incrementa significativamente con la www.imc-mexico.com. En México, hay alrededor de 110 millones de hispanohablantes y en 21 países, es el idioma oficial. Información que abarcan la totalidad de la prueba imc y la cartelera de productos de medición, ejemplos de aplicación y los eventos actuales ya están disponibles en español en el sitio web imc México. 

 

"Es bueno saber que con el nuevo sitio web, que ahora son capaces de usar el mundo digital para recoger a nuevos clientes potenciales. Como distribuidor de soluciones técnicas de alta calidad, un elemento clave de la comunicación con el cliente es proporcionar información completa en el idioma local ", dijo Edwin Reichel, director general de EUROAMERICA y responsable de las ventas de imc- y productos en México. 

 

La página web www.imc-mexico.com representa a la perfección la marca imc y encaja completamente con nuestra presencia global digital.

Top