Noticias

15.07.2014

Nuevo: imc FAMOS 7.0

Analizar grandes cantidades de datos con imc FAMOS 7.0

En la nueva versión de software de análisis de señales, imc FAMOS 7.0, la prioridad ha sido en la eficiencia - mejorar el análisis de datos de medición y presentación significa ganancias de productividad para el usuario. Precisión, filtrar, analizar y visualizar los resultados (Smart Data) de grandes cantidades de datos de pruebas (Big Data) es la clave para alcanzar sus metas de medición. Esta herramienta de análisis productivo juega un papel crucial. "Con la nueva versión de 64 bits del software de análisis de señales, imc FAMOS 7.0, hemos hecho muchos cambios significativos que permiten vincular datos con más facilidad cuando se trata de análisis de datos, por lo tanto, permite a nuestros clientes convertir grandes volúmenes de datos a datos inteligentes", dice Stefan Hippe, jefe de desarrollo de imc FAMOS. 

 

Con su interfaz gráfica de usuario personalizable, imc FAMOS 7.0 ha sido precisamente diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los técnicos de pruebas y medidas. Simplemente usando arrastrar y soltar, ventanas de herramientas se pueden colocar libremente lo que permite un espacio de trabajo optimizado. 

 

Dos características únicas de la nueva versión imc FAMOS 7.0 son la integración directa del Explorador de datos y Panel dentro de la interfaz de usuario. Esto permite cargar fácilmente mediciones con sólo pulsar un botón, una rápida visualización y comparación de las mediciones, representaciones flexibles de los datos de prueba, comparando las medidas contra las curvas de referencia, crear pantallas personalizadas con ventanas curvas, diálogos y secuencias de evaluación almacenados - todas estas funciones añadidas ahora hacen análisis de datos aún más simple. Además, la ventana de la curva de imc también ofrece nuevas funciones - por ejemplo, la visualización de los datos de GPS en un mapa. En la nueva versión 7.0, los datos del mapa se cargan automáticamente desde internet

 

Top