Noticias

17.03.2014

La productividad de la fuerza de 5

imc STUDIO 5.0 simplifica las aplicaciones de medición y ensayo

 Recientemente, imc Meßsysteme GmbH ha lanzado una nueva versión de su software integrado para la medición, control y automatización de pruebas: STUDIO imc 5.0. 

 

"En el desarrollo de la nueva versión, se prestó especial atención a la simplificación de uso y al mismo tiempo ampliar la gama de funciones", dice Andreas Isbarn, jefe de desarrollo de imc STUDIO. 

 

Claro, moderno y bien organizado - así es como la nueva interfaz de usuario de imc STUDIO 5.0 se presenta. Dependiendo del hardware de medición y la tarea de enfrentar, los menús de software se adaptan automáticamente. Tres nuevas opciones de visualización, que van desde la "simple" a "completo", permiten a los usuarios elegir una representación y selección de funciones disponibles que más se adapte a sus necesidades personales y nivel de experiencia. Además, las funciones de nombramiento automático basado en reglas canal, almacenamiento de datos, la exportación y el análisis, así como los nuevos widgets de la pantalla y los comandos del secuenciador, contribuyen a los flujos de trabajo de pruebas y medidas más eficientes. Una interfaz de scripting permite a los ingenieros de aplicaciones para agregar su propio código de programa para aplicaciones de estudio imc. Además, las mediciones pueden ser supervisados ​​y comentados en directo en varios ordenadores de monitoreo utilizando el nuevo imc STUDIO Monitor - paquete adicional de forma simultánea. La imc Runtime Edtition permite que las aplicaciones imc STUDIO existentes funcionen en cualquier número de estaciones de trabajo. 

 

Un enfoque en la facilidad de uso 

 

Para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios, tres nuevos modos de visualización están disponibles. Los puntos de vista "estándar" "Compact" y son ideales para los usuarios que prefieren una gama clara y fácil de usar de funciones, aunque pueden cambiar a la "Complete" vista experto con un clic del ratón. Nuevas opciones para guardar, organizar y exportar los datos medidos aceleran el flujo de trabajo, tanto en operaciones interactivas y automatizadas. Un sistema de gestión de proyectos estructurada facilita el trabajo con grandes variedades de configuraciones de prueba. 

 

Particularmente interesante para aplicaciones de test-drive: Ahora es más fácil organizar los datos de posición GPS y visualizarlo en los mapas. Otra área donde imc STUDIO ha logrado avances es el apoyo de los sistemas de sensores inteligentes, lo que permite mediciones complejas de la dinámica de conducción, tales como transductores de fuerza Kistler rueda (RoaDyn®), que se accede a través de una interfaz. 

 

 

 

Pabellones completos de las pruebas de componentes 

 

Las aplicaciones de comprobación son ahora aún más fácil para crear: imc STUDIO ofrece nuevas funciones para generar interfaces de usuario personalizadas y procesos automatizados. Además de una interfaz de scripting permite extensiones funcionales mediante programación a medida, así como la integración de los dispositivos y sistemas externos. Los usuarios también pueden convenientemente diseñar sistemas de control del banco de pruebas en tiempo real enteras con el controlador en tiempo real en línea imc FAMOS, que es una parte integral de todos los sistemas de hardware imc. 

 

 

 

Soluciones simples para tareas de monitoreo 

 

La extensión de Monitoreo imc STUDIO proporciona beneficios significativos cuando se trata de administrar un gran número de canales - por ejemplo, en el seguimiento de varios bancos de pruebas en un centro de pruebas, o diversos sistemas de medición dentro de una configuración distribuida en varios vagones de un tren. Monitoreo imc STUDIO permite el intercambio de datos medidos entre varios dispositivos imc y PCs operativos, comentario en vivo de resultados actuales y el acceso a variables y salidas de los dispositivos. 

 

 

 

Mano de trabajo de medición en la mano con el análisis de datos 

 

 

El enfoque de la integración de imc FAMOS para automatizar el análisis de datos de secuencias de lanzamiento se ha mejorado: por medio de la nueva "Debug-Mode" es posible ejecutar y refinar estas secuencias paso a paso, directamente con los últimos datos de la medición. Esto significa que todos los resultados intermedios están disponibles para el procesamiento y la visualización, lo que a su vez hace que sea mucho más fácil de revisar y desarrollar los algoritmos de análisis.

Top