Noticias

26.01.2015

imc presenta el "Premio a la Excelencia"

Para logros destacados de nuestros socios: Con motivación viene movimiento

Para logros destacados de nuestros socios: 

Con motivación viene movimiento. Teniendo esto en cuenta, imc presenta el "Premio a la Excelencia" a aquellos socios que han mostrado logros sobresalientes. Con grandes diferencias entre las asociaciones de ventas globales, es difícil hacer comparaciones - Sin embargo, ciertos equipos se destacaron. Para el año comercial 2014, Ralf Winkelmann (Jefe Internacional de Ventas), presentó tres premios.

imcAccess, China

El equipo chino de imcAccess tuvo el placer de recibir el premio "Sales Performance". Ralf Winkelmann resume: "Durante años, el equipo imcAccess ha estado a la cabeza de la lista de exportación cuando se trata de nuestros socios extranjeros. En comparación con el año anterior, el equipo chino no sólo logró aumentar pedidos casi el 70%, también aumentaron significativamente su base de clientes activos. Por sus esfuerzos, han demostrado que tienen un fuerte equipo de ventas y marketing, por lo tanto, imcAccess ha sentado una buena base para el futuro y para un mayor crecimiento en China ". 

El equipo chino de imcAccess.

 

KOSTECH, Corea

2014 también fue un buen año para el socio coreano, KOSTECH. Ellos han demostrado excelencia en la adquisición de nuevos negocios, y para ello, recibieron el Premio a la Excelencia en la categoría de "Desarrollo de Negocios". Desde 2010, el equipo coreano ha logrado aumentar sus resultados de ventas. A pesar de las fuertes presiones de los competidores en el mercado coreano, los pedidos del 2014 de KOSTECH se duplicaron.

El equipo coreano KOSTECH.

 

Jean-Pierre Guillard, Francia

Hoy en día, si usted toma una mirada hacia atrás en el éxito de ventas nuestro socio francés, encontrará una asociación a un nombre: Jean-Pierre Guillard. Este ingeniero de ventas, ha estado vendiendo con éxito productos y soluciones imc durante muchos años en Francia. A finales del año pasado decidió iniciar su merecida jubilación y dejar imc Johne & Reilhofer. Por sus logros en la construcción y el desarrollo del mercado francés con el equipo de imc Johne & Reilhofer, Ralf Winkelmann presentó a Jean-Pierre Guillard con el reconocimiento "Lifetime Achievement Award".

 

Jean-Pierre Guillard (Der.) y el Jefe Internacional de Ventas de imc Ralf Winkelmann (Izq.)

Top