Noticias

28.08.2014

imc CANSAS-SENT: El "convertidor" para las pruebas de automóviles

Proporcionando una puerta de enlace de SENT a CAN

Desde tiempos babilónicos, los traductores han sido bien buscados para dar sentido a las lenguas extranjeras. Esto también se aplica a la transmisión de los datos de medición dentro de los sistemas del vehículo. Al igual que con los diferentes "lenguajes" de los sistemas de autobuses que comunican con la unidad de control electrónico (ECU), un módulo adecuado necesario para ser desarrollado para permitir la "traducción" de estas señales para ser leído por los sistemas de medición durante la prueba. El módulo CANSAS-SENT imc compacto ahora ofrece una puerta de entrada directa para la conversión de las señales enviadas digitales directamente a la CAN. 

 

El nuevo módulo hace que los sensores envíen directamente y accesiblemente a cualquier sistema de adquisición de datos, pruebas o automatización que permite la grabación de los datos de la CAN. La ventaja: sensores SENT pueden integrarse perfectamente en un sistema con diferentes señales - junto con señales analógicas y otros buses de vehículos. imc CANSAS SENT-es una sencilla herramienta que apoya los procesos de prueba de sensores, así como el desarrollo y prueba de las fases de las unidades de control del vehículo. 

 

SENT - la nueva interfaz digital 

SENT por sus siglas en ingles significa; Single Edge Nibble Transmission. SENT es relativamente un nuevo interfaz digital para los sensores activos, inteligentes, con la digitalización interna y permite un reemplazo rentable y flexible de sensores analógicos convencionales. El objetivo del protocolo de SENT es para aumentar la durabilidad / calidad y para reducir la complejidad al transferir datos desde el sensor hasta la unidad de control (ECU). 

 

vigilancia pasiva 

Una característica muy especial del imc CANSAS-SENT es "vigilancia pasiva". Con conexión de cable paralelo a la configuración existente entre un sensor enviados y un dispositivo de control (por ejemplo, ECU), los CANSAS-SENT imc módulo no sólo proporciona la puerta de entrada (conversión) a una salida de señal CAN, pero también no interferirán con el vigente comunicaciones del objeto de prueba. Es decir, se permite una supervisión sin reacción (pasivo) de la señal. La transmisión en silencio se puede escuchar sin molestar o interferir con ella. 

 

combinaciones de medición 

Como miembro de la familia CANSAS imc, el módulo está óptimamente diseñado para trabajar con otros sistemas de adquisición de datos. Además, el software CANSAS imc proporciona al usuario con un ajuste conveniente.

Top