Noticias

16.06.2014

Dinamismo digital en el año del caballo

ImcAccess, la sucurcal de imc en China, presenta su nueva web

Del calendario chino año del caballo significa dinamismo, empuje y vigor- todos los cuales se reflejan en los resultados obtenidos por imcAccess en China. Con la nueva página web www.imc-china.com, la empresa ofrece a los clientes contenido con profundidad junto con máxima facilidad de uso, mientras mantiene la reconocibilidad de diseño corporativo distintivo de imc.

Esto elevará el perfil de la marca tanto en el mercado chino como en el escenario internacional. "El nuevo sitio web de China es un hito importante para imc - después de todo, más de mil millones de personas hablan el idioma, y China ha sido siempre uno de nuestros principales mercados", dice Ralf Winkelmann, Director de Ventas de imc Meßsysteme GmbH.

En los últimos doce años, los trenes de alta velocidad de China, la fabricación de vehículos y la producción de energía han experimentado un desarrollo masivo. Antes de nuevos productos innovadores se pueden introducir, se les somete a pruebas exhaustivas. Para muchas tareas de medición exigentes, las herramientas de elección han sido los productos y soluciones de imc. En particular, la consultoría y el servicio técnico proporcionado por el equipo de imcAccess competente son de valor decisivo para los clientes chinos de imc.

Top