Noticias

28.08.2014

Corriendo a 500 kmph esta el aniversario de la compañía

Desde 1988 imc esta el camino correcto, a la hora de medición integrado, control y regulación.

[Translate to Spanish:]

imc - 25 años de pruebas productivo

 

Desde 1988, imc ha Abrido el camino cuando se trata de la medición y el control de integrados abierto y en lazo cerrado. Visión tecnológica y una unidad de innovación constante, así como la finalidad esencial del desarrollo de herramientas para la prueba productiva, son las bases de 25 años de continuo crecimiento y éxito. Y el hecho de que imc no se duerme en sus laureles, pero mantiene su impulso hacia adelante, se demuestra por mediciones de prueba a bordo de dos automóviles de producción más rápido del mundo de serie y la próxima generación de trenes de alta velocidad. Los proyectos complejos de este tipo representan la culminación de la práctica y en la totalidad de sus logros tecnológicos de la compañía en los últimos años ofreciendo soluciones integrales para el cliente. 

 

 

Resultados de las mediciones instantáneas y fiables, capturados en pleno movimiento 

 

Un ejemplo contundente de esto es proporcionado por la prueba reciente realizada por trenes de alta velocidad en Asia. Antes de que la nueva flota pueda empezar a usarse, los trenes tienen que pasar  pruebas de alto rendimiento. La solución desarrollada por imc se basa en un sistema de medición en tiempo real robusto y distribuido utilizado para las pruebas de los componentes mecánicos y eléctricos. Los ingenieros de prueba de captura y seguimiento de los datos de medición de más de 2.000 canales analógicos, así como la información al mismo tiempo récord con la adquisición de datos en bruto. Cálculos y análisis en línea se realizan en paralelo con la adquisición de los datos en bruto. 

 

Los resultados de estos cálculos proporcionan una visión general excelente en tiempo real de la situación actual del tren, así como de sus componentes individuales. Esto se extiende mucho más allá del contenido de la información de los valores de medición individuales. Por medio de estos cálculos y a través de la correlación con los datos de todas las áreas a lo largo de los 250 metros de longitud del tren, se crea información precisa sobre las condiciones de funcionamiento de las unidades funcionales completas. 

 

No sólo sector ferroviario, sino también la industria del automóvil, la industria aeroespacial, el sector de la energía, y el campo de la ingeniería mecánica aprecian las características de los sistemas de imc - tales como las arquitecturas de distribución, capacidades en tiempo real, conectividad en red, la sincronización, diseño robusto y compacto, y su capacidad de ejecutar en el modo autónomo.

Top