Noticias

05.03.2015

Centro de investigación y pruebas en India

ATS socio de imc y la Universidad Amrita abren un centro de pruebas

En Coimbatore, India del Sur, la renombrada Universidad Amrita ha establecido junto con el socio de imc, ATS, el  "Amrita Automotive Research & Technology Centre (AARTC)" con un contrato de empresa conjunta explotarán productivamente las sinergias entre la industria y la academia. Hasta ahora, el AARTC es la única institución de su tipo en el sur de la India.

En aproximadamente 4000 metros cuadrados, estudiantes y profesores pueden probar e investigar: El centro de pruebas ofrece una completa infraestructura para la evaluación de vehículos, pruebas de motor, equipo de NVH, así como vehículos de prueba, bancos de prueba para motores de combustión interna y un dinamómetro de chasis de rodillos. Proyectos en el ámbito del desarrollo de sistemas de propulsión y los vehículos híbridos, así como estudios sobre la dinámica de conducción y el rendimiento, se pueden ahora utilizar en la Universidad.Además, son posibles simulaciones en el tema de la dinámica del vehículo y del tren motriz. La simulación incluso se puede acoplar a los bancos de pruebas de motor. Esta es una situación de ganar-ganar para los estudiantes y la industria: Aunque a los futuros ingenieros se les permite realizar investigaciones con equipos de alta calidad y recibir experiencia práctica importante, empresas como ATS se benefician de los resultados del proyecto de investigación y pueden usar esto para su ventaja cuando se trata de sus empleados o futuros clientes. El centro de pruebas es dirigido por el Prof. Dr. Thirumalai (Departamento de Ingeniería Mecánica).

Durante diez años, imc Meßsysteme GmbH ha estado trabajando con la empresa asociada ATS India. La sede de ATS India se encuentra en Delhi, con sucursales en Pune, Chennai y Bangalore.

-> Galería de fotos en Facebook

Top