9 buenas razones para que nos visite

Como un punto de encuentro internacional para pruebas y tecnología de medición, "SENSOR + TEST" es uno de los eventos más importantes de la industria.

  

Fecha del evento: Del 10 al 12 de Mayo del 2016
Lugar: Messezentrum Nürnberg, Karl-Schönleben-Straße, 90471 Nürnberg
Cubículo de imc: Pasillo 1, cubículo 310


1. Nuevos productos en nuestro cubículo

  • La nueva serie de módulos de medición imc CANSASfit para pruebas móviles
  • El nuevo software imc WAVE para análsis de sonido y vibración
  • La nueva versión del software de análisis imc FAMOS 7.1

2. Modernos sensores automotrices & sistemas de telemetría

Junto con los sensores automotrices de CAEMAX, imc presenta una solución completa para una precisa medición de las fuerzas en ruedas y directrices para pruebas de manejo dinámico y freno, así como sistemas de  telemetría digital para la medición de componentes en movimiento y turnos rotativos. Experimenta los sistemas de sensores en vivo duante una prueba que se llevará a cabo en la pista de pruebas o visitando el cubículo de imc, 310 en el pasillo 1.

3. Pruebas de manejo en el aréa de acción est driving in the Action Area

Usted puede esperar algo de acción en tiempo real cuando visite el Área de Acción en el evento. De una vuelta en un vehículo de prueba de imc and CAEMAX y experimente modernos sistemas de sensores y tecnología de medición con cloud-connectivity.

4. Presentaciones de productos de grán interés

En los foros en el pasillo 1 y pasillo 5 una vez más usted puede distrutar de las emocionantes presentaciones, que cubre gran variedad de temas de interés. Los tres días de exhibición, imc expone presentaciones acerca de nuevos productos y desarrollos y soluciones acuales orietados a la práctica.

5. Tema Especial "Medición en la nube"

ESte año en el foro en el pasillo 5, todo girará entorno a mediciones en la nube. El 10 mayo a la 1:30 p.m, imc presentrá “Versuchsmesstechnik und Dauerüberwachung in der Cloud” la cual muestra los retos que deben ser superados en este tipo de soluciones, y como luce una solución tan moderna.

6. Aplicaciones en la práctica de imc en el cubículo 310 pasillo 1

SENSOR + TEST es una necesidad para todos los desarrolladores e ingenieros de todas las ramas. En imc le mostraremos aplicaciónes en la práctica, tales como inspecciones estructurales llevas a cabo en un modelo de turbinas de viento o pruebas de un motor eléctrico llevadas a cabo en un stad de pruebas de motores.

7. Exhibición de un calibrador de tensión

Tome un viaje en el tiempo: en el cubículo de acción de imc 561 en el pasillo 1, usted conocerá la historia del calibrador de tensión desde su creación hasta lo que es hoy, usted conocerá nuevos e inovadores conceptos como calibradores de tensión de fibra óptica con imc y fos4Test.

8. etc2016 - Conferencia de telemetría europea y pruebas

Esta conferencia es la plataforma internacional más importante sobre telemetría e instrumentación de pruebas y toma lugar en paralelo a SENSOR + TEST. En el cubículo 2-402, le mostraremos sistemas de medición probados y presentaremos soluciones de medición robustas usando transferencia de señales telemétricas para pruebas aéreas. 

9. Pruebas y mediciones se encuentran con pretzels y cerveza

Nos gustaría invitar a nuestros clientes a nuestro encuentro de pruebas y mediciones 
Cuándo: Todos los días del evento desde las 12:00 hasta el cierre
Dónde: En el cubículo principal de imc, 310 en el pasillo 1

Volver
Top