Sistema de pruebas CTX

Cajas de cambios automáticas, especialmente avanzados CTXS (transeje continuamente variable) no son de amplia expansión en maquinaria agrícola. Sin embargo, una de las compañías líderes de Alemania, AMAZONEN Werken desarrolla y produce varios tipos de cajas de cambios de la búsqueda.

En contraste con cajas de cambios "normales", CTXS no tienen engranajes discretas y por lo tanto las mediciones y pruebas especiales que se llevarán a cabo.

Los ingenieros de AMAZONEN adquirieron una solución llave en mano de imc para la inspección CTX. En respuesta, imc ha desarrollado el sistema de medición automatizado banco de pruebas y CTX.

Base de hardware del banco de pruebas es el sistema de medición versátil del imc  μ-MUSYCS. Utilizando los imc COMproducts, interfaz de usuario del equipo de prueba que principalmente escrito en Visual Basic. El análisis y evaluación de datos fuera de línea de software
imc FAMOS pueden ser utilizados por los ingenieros para realizar, prueba de evaluación de datos de plataforma independiente avanzada
⇒ más

Top