Topología del sistema de propulsión optimizada y diseño son esenciales para lograr el desarrollo progresivo de los vehículos eléctricos. En nombre del Instituto Fraunhofer (IFAM Bremen), imc Meßsysteme GmbH ha desarrollado una estación de prueba con dos pistas de prueba y una solución de simulación integrada, lo que permite el desarrollo y pruebas de nuevos componentes y modelos de sistemas de propulsión de motores eléctricos.

leer más
La SBB ha desarrollado puestos de control estacionarios de la rueda de carga, que pueden adquirir de forma automática los datos clave de un tren que pasa en tiempo real. Con la ayuda de imc, estos puestos de control están equipados con amplificadores de puente del calibrador de tensión de alta precisión, así como una PC industrial de acuerdo a especificaciones del cliente. El sistema está diseñado para adquirir datos de carga relevantes para la seguridad, tales como la sobrecarga del eje y corrimiento de la carga. También reconoce áreas planas en las ruedas.

leer más
"Formula Student Germany" es un diseño de la ingeniería y de competencia que reúne a la teoría científica y académica de las escuelas técnicas y universidades con experiencia práctica en una pista de carreras real. Durante el plazo de un año, los estudiantes diseñan y construyen su propio coche de carreras que tiene que cumplir un conjunto de normas de competencia. El equipo alemán de la Hochschule Ravensburg-Weingarten fue apoyado por imc Meßsysteme GmbH con uno de sus módulos imc CANSAS-L-DCB8. Este módulo de medición se utilizó para determinar e investigar las fuerzas y la tensión que el sistema de suspensión del coche el cual fue sometido a condiciones de carrera reales.

leer más
Para las pruebas en la fase de desarrollo inicial, los sistemas de medición se unen con la simulación y las funciones o componentes que no están disponibles o son sustituidos por modelos de simulación en tiempo real. Esto exige una solución integral para medición, control, regulación y de simulación.

leer más
La búsqueda de soluciones eficientes para las necesidades específicas de las tecnologías ferroviarias es de importancia decisiva para los fabricantes de vehículos ferroviarios. Los problemas de seguridad juegan como un papel como la comodidad del pasajero, la velocidad y los factores económicos.

leer más
Las instalaciones de energía eólica deben funcionar confiablemente durante años con el fin de ser productivos y redimir a los costos. Junto con el conocimiento experto de los desarrolladores e ingenieros, las mediciones de prueba son cruciales para la operación sin perturbaciones de una instalación a largo plazo.

leer más
Los esfuerzos para reducir la contaminación acústica de los automóviles no se limitan solo a los neumáticos y el sistema de escape. Alternadores automotrices y generadores, con su alta velocidad de rotación, son actualmente el foco de atracción los ingenieros de medición. En las vías de alta velocidad, en particular, las emisiones sonoras juegan un papel crucial. No hay duda de qué BOSCH, uno de los principales productores mundiales de componentes de automóviles, invierte todo su conocimiento en el desarrollo del generador del automóvil más silenciosos.

leer más
Cajas de cambios automáticas, especialmente avanzada CTXS (transeje continuamente variable) no son de amplia expansión en maquinaria agrícola. Sin embargo, una de las compañías líderes de Alemania en el campo es, AMAZONEN Werke, desarrolla y produce varios tipos de cajas de cambios de la búsqueda. En contraste con cajas de cambios "normales", CTXS no tienen engranajes discretos y por lo tanto las mediciones y pruebas especiales deben llevarse a cabo.

leer más
La gran cantidad de nuevos diseños de automóviles y el tiempo que pasaran en el desarrollo son impresionantes. Pero para que los coches nuevos estén en el mercado en intervalos cada vez más cortos, se necesitan nuevas e innovadoras filosofías de prueba y las mediciones. Pruebas de automóviles climáticas se diferencian, entre el clima de las células de prueba y mediciones en movimiento- distinción que a menudo conduce a problemas- tales como datos de medición incompatibles producidos por diferentes sistemas y largos tiempos de configuración entre las pruebas en moviento y las basadas en instalaciones. Estos problemas tienen que ser resueltos para aumentar la eficiencia de las pruebas.

leer más
Top