La solucion HiL de imc

Con imc HiL, estamos ofreciendo una solución llave en mano para las pruebas de hardware-in-the-Loop. imc HiL combina la adquisición de datos, control, y la simulación en un solo sistema. Interfaces versátiles como EtherCAT, CAN-Bus, Profibus, etc permiten una integración rápida en entornos de prueba. Por otra parte, imc HiL actúa de forma completamente autónoma y sin necesidad de PC. En las aplicaciones móviles en condiciones ambientales adversas, por ejemplo, se demuestra que es muy ventajoso.

 


imc HiL para simulaciones fáciles y tareas de control:

Aplicaciones típicas:

  • Pruebas de fatiga
  • Simulación simple de Restbus (bus residual)
  • Controles y estructuras de control (control PID, control en cascada, etc)
  • Soluciones para sistemas de ecuaciones diferenciales
  • Y mucho más ...

Esta solución se basa en los siguientes componentes:

1.) Sistema de medición modular de imc

El sistema de medición modular imc CRONOScompact constituye la base de la solución HiL de imc. Gestiona todas las entradas y salidas, permite compensaciones y análisis en tiempo real, la medición almacén y análisis de datos. Su arquitectura modular permite que el sistema se puede adaptar de forma óptima a la tarea específica. Varios amplificadores de medida y módulos permiten la conexión directa de todos los sensores comunes.
» Más sobre imc CRONOScompact


 

2.) imc Online FAMOS

La expansión imc Online FAMOS para sistemas de adquisición de datos de medición de imc proporciona una variedad de funciones para analizar, controlar y responder en tiempo real. imc Online FAMOS permite que los datos entrantes sean convertidos directamente en resultados y sin la necesidad de una PC conectada directamente al dispositivo. imc Online FAMOS es sincrónico y determinista; puede realizar cálculos matemáticos en varios canales, aplica estadísticas, hace comparaciones, calcula y ejecutar algoritmos de control y regulación sofisticados. imc Online FAMOS responde al dispositivo de medición dentro de microsegundos.
» Más sobre imc Online FAMOS

3.) SYNTH-8 para imc CRONOScompact

SYNTH 8, el módulo enchufe para imc CRONOScompact, es un sintetizador de señal que es capaz de reproducir las secciones de curvas definidas (perfiles de señal). Esto permite, por ejemplo, la salida de los perfiles de carga reales u otras señales de control. También es posible generar señales de salida de las funciones, para configurar los controles complejos. Un procesador de señal separada asegura que los cálculos no sean una carga adicional en el sistema de medición.

fileadmin/Download-Center/Datasheets/imc_CRONOScompact/TD_CR_C_SL_PL_Synth.pdf


imc HiL para simulacione complejas con Simulink:

Aplicaciones típicas:

  • Todas las pruebas en las que los componentes o las condiciones ambientales han de ser simuladas con modelos MATLAB / Simulink (por ejemplo, válvulas, motores eléctricos, etc)
  • Simulaciones complejas Restbus (autobús residual
  • Simulación de algoritmos de control de dispositivos
  • El consumo de energía de los vehículos
  • Controles complejos de MATLAB / Simulink
  • Verificación de Modelos de MATLAB / Simulink durante el periodo de pruebas
  • Y mucho más ...

Esta solución se basa en los siguientes componentes:

1.) Sistema de medición modular de imc 

El sistema de medición modular imc CRONOScompact constituye la base de la solución HiL de imc. Gestiona todas las entradas y salidas, permite compensaciones y análisis en tiempo real y la medición tiendas y análisis de datos. Su arquitectura modular permite que el sistema se pueda adaptar de forma óptima a la tarea específica. Varios amplificadores de medida y módulos permiten la conexión directa de todos los sensores comunes.
» Más sobre imc CRONOScompact

2.)Interface imc HiL

El hardware imc HiL es un componente suplementario para el sistema de medición imc CRONOScompact, que proporciona un entorno de tiempo real xPC para los modelos de Simulink. imc HiL está totalmente integrado en el entorno imc con sincronización en el acceso directo a los datos de medición, el producto y las variables de control, así como la gestión de almacenamiento de datos. Al proporcionar un procesador dedicado a la simulación y el control, que se sincroniza con el sistema de adquisición de datos, la operación de medición (acondicionamiento de la señal, el filtrado, la toma de muestras, disparado, almacenamiento de datos, etc) y la ejecución de la simulación/control de forma síncrona y en paralelo.

3.)Componente de software imc HiL

El componente de software consiste en una biblioteca de archivos de MATLAB / Simulink y una extensión del software de medición imc STUDIO. A través de la biblioteca, MATLAB / Simulink se extienden a los bloques de entrada y salida, en el cual el modelo se conecta a las entradas y salidas del sistema imc. La configuración final del sistema imc se lleva a cabo utilizando el software de medición imc STUDIO.

Características especiales de imc HiL

  • No hay interfaz de sincronización o problemas
  • Soluciones integradas por medio de una base de datos unificada
  • Conexión directa de todas las señales y sensores típicos
  • Solución compacta y portátil
  • El sistema puede funcionar de forma totalmente autónoma - sin necesidad de PC
  • Optimizado para el uso móvil, por ejemplo, en un vehículo
  • Utiliza modelos MATLAB / Simulink existentes
  • Sin costos adicionales de licencia MATLAB / Simulink para la interfaz imc HiL (objetivo xPC en el sistema de medición)
Top