Hardware-in-the-Loop / Simulación

A través del uso de "hardware-in-the Loop" (HIL), el tiempo y los costos de desarrollo pueden reducirse significativamente.
En el pasado, la utilización de simulaciones por ordenador y la experimentación real, tuvo que ser llevado a cabo de forma independiente el uno del otro cuando se desarrollaban los componentes y sistemas electro-mecánicos. Sin embargo, mediante el uso de HiL, estos dos procesos se pueden combinar y demuestra una gran mejora en la eficiencia.

El mayor uso de HiL en el campo de desarrollo de productos también ha hecho un impacto en los sistemas de medición necesarios para el registro de los parámetros.

Sistemas de medición imc modernos ofrecen soluciones que permiten una integración fácil y rentable de los modelos dentro de un dispositivo de medición.

Ya sea hablando de la producción de los modelos más pequeños y la vinculación de los parámetros de entrada y de salida en el dispositivo de medición (analógicos, digitales, bus), o el complejo "incrustado" de modelos MATLAB Simulink, imc HiL ofrece soluciones productivas y permite al usuario desarrollar de forma rápida y directa productos nuevos e innovadores.

Top