Monitoreo Remoto y pruebas a distancia

El monitoreo es el término general que se utiliza para referirse a las operaciones, tales como la vigilancia de condición, de la salud estructural o de mantenimiento predictivo. Cuando se trabaja con sistemas mecánicos tales como vehículos, aviones, maquinaria, instalaciones o estructuras de cualquier género, que su comportamiento físico se observa en condiciones reales utilizando la medición adecuada y la tecnología de análisis, es crucial para los fabricantes y los ingenieros tener capacidades de supervisión eficaces. Los datos recogidos proporcionan un beneficio inmediato, ya que pueden ser utilizados para optimizar los programas de mantenimiento, evaluar los problemas de garantía y optimizar modelos de simulación y prueba de conceptos. Esto se traduce en un ahorro inmediato de costos para el usuario.

Lo que se necesita es una solución eficiente y confiable de monitoreo que puede proporcionar automáticamente alertas y alarmas, así como de registro y análisis de datos. Además, el seguimiento debe permitir la adquisición de datos de medición continua y controlable, incluso desde ubicaciones remotas. Combinar instrumentos estándar, registradores de datos, software a medida, informática y telecomunicaciones, así como servicios especiales de Internet, permiten una operación económica y segura en todo tipo de condiciones de monitoreo y mediciones a largo plazo.

Principales aplicaciones del monitoreo remoto de vehículos, maquinaria e instalaciones

  • Pruebas de precomisión
  • Pruebas de vehículos
  • Pruebas puesta en marcha
  • Pruebas de aceptación
  • Pruebas y el seguimiento a largo plazo

    • Datos de medición en condiciones reales de operación
    • Defensor calificado de garantía injustificada por uso indebido
    • Optimización con modelos

imc LINK - Transferencia de datos de medición a distancia para estaciones de trabajo

imc LINK - Automatischer Messdatentransfer & Informationsübertragung

imc LINK está diseñado específicamente para el acceso remoto a los dispositivos de medición de imc y proporciona copias o transmisión de los datos de medición a una PC de forma automática. imc LINK ofrece independencia de la operación manual de su sistema de medición garantiza una transferencia ininterrumpida, segura y automatizada de los datos de medición de los instrumentos que no están conectados directamente a un ordenador.
Más sobre imc LINK

Top