La interfaz gráfica de usuario HMI ofrece numerosas visualizaciones y elementos de control. Estos pueden ser usados ​​para mostrar un gran número de mediciones del calibrador de tensión, por ejemplo, para un ensayo estructural, superficies de control y activación del tren de aterrizaje de un pájaro de hierro activo, resultados calculados en una prueba de caída, y / o alarmas de control en un ensayo de fatiga o la resistencia. La integración y la sincronización de vídeo es opcional, como lo es la adición de hasta tres interfaces gráficas de usuario de control adicionales.

Otra opción interesante es el monitor de imc STUDIO imc - que permite a múltiples usuarios ver simultáneamente los datos en vivo, en múltiples estaciones de trabajo. Los datos también se pueden mejorar mediante la incorporación de metadatos (por ejemplo, línea de comentarios) y se almacenan adicionalmente.

Los sistemas de imc cumplen con los requisitos de la industria por ser a la vez robustos y compactos. Además, pueden funcionar de forma autónoma e independientemente de una PC. La grabación y la captura de datos pueden ser sincronizada a un código de tiempo IRIG y pueden incluir la visualización y grabación de GPS, ARINC-429, Ethernet, IENA, J1587, CAN-BUS, así como otros tipos de datos. Las velocidades de muestreo de datos pueden variar desde 1 Hz a 100 kHz por canal.

El uso de un procesador integrado HiL (Hardware in the Loop) incluido el dispositivo de adquisición de datos con SimulinkTM, añade capacidades de simulación en tiempo real. Esto transforma la plataforma de imc CRONOScompact en un sistema de adquisición de datos y control, potente, capaz de comunicarse con los controladores de sistemas de aviación.

La extensión de las pruebas de componentes y sistemas de la aeronave también pueden incluir la aerodinámica en túnel de viento, pruebas de cámara ambiental y pruebas HALT/HASS, con cualquiera de los tres sistemas.

Las pruebas de los fuselajes, alas, palas del rotor, superficies de control, tren de aterrizaje, aviónica, motores o unidades de propulsión, etc, ahora se puede realizar con la misma plataforma de hardware y software, y producir los datos de prueba en el mismo formato.
Esto resulta en una reducción significativa de tiempo y los gastos para la configuración, puesta en marcha y calibración antes de la prueba. La mayoría del hardware puede ser transferido dentro de una instalación entre las estaciones de pruebas estáticas, pruebas de resistencia, y pruebas de fatiga. En particular, los amplificadores universales de medición de deformación se pueden utilizar para la medición de la tensión de ¼, ½ & puente completo, presión, fuerza, esfuerzo de torsión, desplazamiento lineal, ángulo de giro, aceleración, etc.  La producción de ATP de también pueden usar la misma plataforma de hardware.

Nuevas mejoras en la reducción de datos, análisis y presentación de informes se puede lograr a través del intercambio de cálculos, procesamiento de datos e informes gráficos entre los distintos departamentos. Procesamiento de datos y presentación de informes repetitivos se pueden integrar sin problemas entre las pruebas HMI (imc STUDIO) y el software para el análisis de datos/generación de informes (imc FAMOS), logrando una secuencia de prueba completa y automatizada. Los datos en bruto pueden ser vistos por cualquier usuario mediante el software imc FAMOS Reader  proporcionadas de forma gratuita.

Top